El Progreso




.
06-08-2020 | Fernández
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
En Fernández aislaron a ocho personas por contacto indirecto con el «caso 41»


— Estas 8 personas serán monitoreadas durante 72 horas a los fines de extremar la precaución. —

El Intendente Víctor Araujo emitió un comunicado en cual llevó calma a la comunidad y pidió extremar las medidas de prevención. También reveló que en esta ciudad se mantiene en dos el número de casos activos que estan proximos a salir de alta.

 
El intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo informó a la comunidad la situación epidemiológica con un «Reporte de casos en la ciudad».

«A los fines de llevar tranquilidad a la población de nuestra ciudad informamos la situación actual referida al COVID-19» expresó el jefe comunal

* Se mantiene en 2 los casos positivos actuales en la ciudad, los cuales llevan aislados mas de 10 dias estando próximos a ser dados de alta, en buen estado de salud, haciendo un total de 7 casos positivos en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

* Actualmente se encuentran aislados 21 personas provenientes de otras provincias por cuestiones de prevención, hasta cumplir los 14 días obligatorios.

* 8 personas fueron aisladas por prevención, por contacto indirecto con el caso 41 de ciudad capital. Estas 8 personas serán monitoreadas durante 72 horas a los fines de extremar la precaución.

«La situación nos obliga a mantener mas que nunca las medidas de distanciamiento, tapa bocas y lavado de manos. Vivimos horas decisivas y donde el compromiso ciudadano se vuelve cada vez más determinante. Evitemos salir de nuestras viviendas, haciéndolo solo en caso de ser necesario» enfatizó el Dr. Víctor Araujo.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar