El Progreso




.
05-08-2020 | Santiago del Estero
Desde mañana solo se podrá circular de 8 a 18 horas


— Cabe destacar que se mantendrá el control de medidas preventivas —

La medida regirá sólo para los departamentos Capital y Banda. Quedarán exceptuados los servicios esenciales. Inminentes anuncios del Gobernador Zamora.

 
Desde mañana jueves 6 de agosto estará permitido circular sólo desde las 8 hasta las 18 horas; quedan exceptuados personal de salud, seguridad y todos lo que prestan servicios esenciales.

Así se conoció este miércoles luego de un análisis que hicieron las autoridades correspondientes tras los últimos casos de coronavirus dados a conocer el pasado martes, a raíz del “caso 41”.

Esta medida regirá sólo para los departamentos Capital y Banda. Se espera que este miércoles se realicen algunos anuncios sobre las medidas restrictivas.

Aquellos que circulen fuera del horario permitido deberán contar indefectiblemente con la habilitación emitida por el sistema “Circulando.gob.ar”.

Cabe destacar que se mantendrá el control de medidas preventivas, como el uso obligatorio del barbijo o tapabocas, como así también el distanciamientos social de dos metros entre personas.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar