El Progreso




.
01-08-2020 | Fernández
TRABAJO SOCIAL
Vecinos de los barrios Santa Rita y La Loma recibieron las Viandas Solidarias


— Norma de Matarazzo destacó el entusiasmo de los dirigentes del Partido Justicialista local —

La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo junto a su equipo de colaboradores del PJ local, llegó nuevamente a los sectores mas vulnerables de Fernández con el proyecto Viandas Solidarias que impulsa la legisladora.

 
Una vez más la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, llegó a los vecinos más necesitados con su proyecto Viandas Solidarias. Esta vez los vecinos de los Barrios Santa Rita y La Loma recibieron la visita de la Legisladora, quien estuvo acompañada por sus colaboradores del PJ local.

Norma de Matarazzo destacó el entusiasmo de los dirigentes del Partido Justicialista local que la acompañan y agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento en estos dos populosos barrios de Fernández.

Manos solidarias para las #ViandasSolidarias.
Es destacable el entusiasmo de la dirigencia del PJ Fernández. Esta vez Barrios #SantaRita y #LaLoma

Publicado por Chuchi Matarazzo en Martes, 28 de julio de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar