El Progreso




.
30-07-2020 | Fernández
EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ
Tinkunaku, un emprendimiento que apuesta a una vida más saludable


— Desde hace poco menos de un mes, se trasladó a su propio local ubicado en Avenida San Martín Casi José Cheín —

En un gran paso en el crecimiento de su negocio, desde hace poco menos de un mes, Tinkunaku se trasladó a su propio local ubicado en Avenida San Martín Casi José Cheín, a escasos metros de la Escuela Maximio Victoria de la Ciudad de Fernández donde ofrece una amplia variedad de productos para una vida mas saludable.

 
En esta oportunidad entrevistamos a Sebastian Kurze quien junto a su Esposa María José Coronel, llevan adelante su emprendimiento comercial de productos orgánicos, dietéticos y todo lo relacionado a la alimentación saludable e incursionan en la expansión con productos que son para mejorar la salud corporal, espiritual y mental.

En un gran paso en el crecimiento de su negocio, esta pareja, desde hace poco menos de un mes, se trasladó a su propio local ubicado en Avenida San Martín Casi José Cheín, a escasos metros de la Escuela Maximio Victoria de la Ciudad de Fernández. A diferencia de su antiguo local frente a la plaza Mitre, su nuevo salón comercial es de mayor amplitud, lo que le permite brindar mayor comodidad a sus clientes y exhibir mejor todos los productos que se ofrecen.

En entrevista con este medio Sebastián —joven de origen Alemán — se refirió a como fue trabajar en el contexto de pandemia que afectó a todos los rubros comerciales, en tal sentido dijo que «Bueno básicamente la cuarentena nos ha afectado tanto como a todos, vemos que ha crecido la vida saludable, la gente busca un cambio en el estilo de vida, una mejor alimentación, mucha gente me consulta y les explico y oriento para comer saludable. Siempre digo nosotros no hacemos dietas, una persona que come bien no tiene que hacer dietas» afirma.

Sobre la variedad con la que cuenta Tinkunaku, Seba explica que «vendo productos para salud corporal, mental y también ambiental con perfumes para la casa, que las personas se sientan bien en donde estén, eso está creciendo. Vedo productos para cocinar y para comerlos directamente».

En cuanto a las novedades de la dietética Tinkunaku, Seba nos explica que se pueden encontrar «toda la línea para tartas, tapas para empanadas que son con TAC a base de trigo y sin TAC elaboradas con pre mezclas a base de mandioca, maíz y arroz».

«Quiero traer más cosas para salud ambiental, más productos gourmet alternativas que van creciendo y nosotros cambiando un poco el rumbo. Tenemos especias Premium, de mejor calidad, sopas, caldos naturales, cúrcuma, pimentones españoles que son los más fuertes del mercado y siempre tenemos productos nuevos» indicó.

Los quesos de cabra que son de un emprendimiento familiar de la Ciudad de Forres, también se los puede encontrar en Tinkunaku, «trato de vender productos regionales para ayudar a los emprendedores y porque que son más ricos y es más saludable».






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar