El Progreso




.
30-07-2020 | Forres
Forres: sujeto golpeó a su pareja porque no encontraba los documentos de su hija

— —

La fiscal de turno ordenó la aprehensión del acusado, quien tras la golpiza huyó de la casa y se interinó en una zona monutosa.

 
Una mujer se presentó en la Subcomisaría de Forres y contó a los uniformados que minutos antes, cuando se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Las Flores, había sido agredida por su pareja.

Según contó la mujer, mientras estaba en su inmueble, junto al acusado y a la hija que tienen en común, su pareja le pidió la documentación personal de la niña, a lo que ella respondió que no sabía dónde estaba.


La simple respuesta de la víctima sirvió para que el sacado sujeto la tomara a golpes a la altura del ojo izquierdo y en la parte de atrás de la cabeza, mientras ella le suplicaba que cesara con las lesiones ya que la menor lloraba.

Cómo pudo logró zafarse tomó a la niña entre sus brazos y salió corriendo hacia la casa de su hermana -ubicada a unos pocos metros- donde fue auxiliada. La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó siete días de curación.

La Dra. Marta Elena Ovejero -fiscal de turno- ordenó la aprehensión del acusado, quien tras la golpiza huyó de la casa y se interinó en una zona monutosa.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar