El Progreso




.
29-07-2020 | Santiago del Estero
FUERON PUESTOS BAJO AISLAMIENTO
Trabajadores golondrinas intentaron ingresar de forma ilegal a la provincia


— Cabe destacar que los trabajadores retornaban de la cosecha de limón. —

Diez trabajadores retornaban de la cosecha de limón y tras ser detectados, fueron trasladados a la ciudad Capital a fin de cumplir con el aislamiento obligatorio. El conductor del rodado también será multado por violación al Art. 205 y aislado.

 
Alrededor de las 18.30 de hoy, personal policial de la Comisaría Comunitaria 53 de El Bobadal, ubicada en el departamento Jiménez, interceptó por caminos alternativos, a una camioneta Renault Kangoo que era conducida por un hombre identificado como Marcos Emilio Figueroa, con domicilio en la provincia de Tucumán.

Figueroa, según informó fuentes policiales, habría intentado dejar en esa localidad a diez trabajadores golondrinas identificados como Víctor Daniel Reyes, Jesús Federico Galván, Claudio Esteban Maza, Maximiliano Nicolás Maza, Hugo Alberto Maza, Jesús Marcelo Bracamonte, Cristian Hernán Bracamonte, Iván César Bracamonte y Santiago Matías Bracamonte, todos mayores de edad, domiciliados en Bajo Alegre, departamento Jiménez.

Cabe destacar que los trabajadores retornaban de la cosecha de limón.

En el caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, del Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo, quien dispuso que se impute infracción del Art. 205 del Código Penal, solicitando también que los sujetos sean trasladados a la ciudad Capital a fin de cumplir con el aislamiento obligatorio.

Por su parte, el conductor del rodado también será multado por violación al Art. 205 y aislado, en tanto que el rodado será secuestrado preventivamente.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar