El Progreso




.
29-07-2020 | Fernández
CONCEJO DELIBERANTE
Rechazan la propuesta de otorgar beneficios impositivos a vecinos y comerciantes de Fernández

— El bloque oficialista resolvió el pase a archivo de ambos proyectos de ordenanza —

El Bloque oficialista por votación mayoritaria resolvió el pase a archivo de ambos proyectos de ordenanza que habían sido presentados por los Concejales del PJ, fundamentados «en la difícil situación económica provocado por la pandemia del Coronavirus».

 
Este pasado martes 28 de julio, en sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Fernández dio tratamiento a los expedientes Nº 8027, proyecto de Ordenanza que sostenía sólidamente que era necesario suspender de manera transitoria por el período de un (1) año cualquier modificación y o incremento de montos de la ordenanza anual tarifaria Nº 818/09 y sus modificatorias ordenanza Nº 997/18; 998/18; 999/18; 1011/19; 1012/19; 1015/09; 1023/19 y cualquier otra relacionada con la Ordenanza Tarifaria Anual.

Por otro lado también los ediles trataron el Expediente Nº 8026 sobre el descuento del 30% en tarifas de tasas municipales. A través del proyecto los Concejales del PJ proponían otorgar mediante ordenanza, excepcionalmente durante 6 meses consecutivos, el descuento del 30% de la contribución bimestral por inspección de seguridad e higiene y explotación de actividades comerciales, industriales y de servicios a todos los comercios industrias y actividades habilitadas como tales.

Tras haber sido analizados en comisiones, por mayoría, el bloque oficialista resolvió el pase a archivo de ambos proyectos de ordenanza.

Cabe destacar que el Bloque Justicialista presentó estos dos proyectos y solicitó la aprobación de los mismos con el fin de beneficiar a los vecinos y comerciantes contribuyentes de Fernández, sostenidos bajo el argumento de la difícil situación económica provocado por la pandemia del Coronavirus.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar