El Progreso




.
29-07-2020 | Beltrán
EN LOS SECTORES MAS VULNERABLES
Continúa la asistencia social desde la municipalidad de Beltrán

— Se entregaron frazadas, calzados y unidades alimentarias —

El Intendente Miguel Álvarez dispuso la asistencia en el Paraje Pampa Mayo, con la entrega de frazadas, calzados y unidades alimentarias. El trabajo social continuará por los demás barrios y parajes.

 
El pasado lunes, desde el Área de Acción social de la municipalidad, en un trabajo en conjunto con el Área de Desarrollo social y por expresas directivas del Intendente Miguel Álvarez, se realizó la visita a la familia Leguizamón residentes del paraje Pampa Mayo.En el lugar se entregaron frazadas, calzados y unidades alimentarias. Estás ayudas están llegando a todas las zonas donde requieran un apoyo por parte del municipio. Se prevén nuevas visitas a lo largo de las próximas semanas, informaron desde el Municipio Beltranense.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar