El Progreso




.
29-07-2020 | El Simbolar
DESDE LA COMISIÓN MUNICIPAL
Colonia El Simbolar: Intensifican las acciones para mejorar la Ciudad

— La Comisión Municipal destacó la colaboración de Vialidad Provincial. —

Ademas desde la Comisión Municipal acondicionaron terrenos donde se construirán viviendas sociales para familias de escasos recursos.

 
La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar informó que, continúa llevando adelante acciones en el marco del ordenamiento urbano; en tal sentido en los últimos días se realizaron tareas de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos en esta localidad del departamento Robles.

Días atrás concluyeron los trabajos de acondicionamiento de terrenos donde se construirán viviendas sociales, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través del programa de erradicación de ranchos. También, fueron retirados troncos, restos de eucaliptos y otras especies que se encontraban en espacios públicos. A esto se sumó la limpieza y el retiro de escombros en el boulevard de la avenida principal de Colonia El Simbolar, como también en las plazas.

Según explicó el comisionado Prof. Ángel Iñíguez, estos trabajos “son posibles gracias al apoyo permanente del Gobierno de la Provincia a través de áreas como Vialidad, a cargo del Ing. José Alfano, que aportó una pala frontal cargadora más un camión para continuar con las tareas de ordenamiento en el pueblo”.

En este sentido, destacó el acompañamiento en las gestiones del diputado provincial Luis Villavicencio, con el objetivo de atender las necesidades de los vecinos de esta zona del departamento Robles.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar