El Progreso




.
29-07-2020 | Fernández
OTRA VEZ
#Lamentable: desmantelaron de plantas la plazoleta Belgrano de Fernández


— Fueron colocadas con un gran esfuerzo económico por parte del municipio —

Esta mañana la plazoleta amaneció sin las plantaciones que habían sido colocadas días atrás

 
Empleados municipales de Fernández, se llevaron una desagradable sorpresa en las primeras horas del día al encontrarse con que una gran cantidad de platas, que habían sido colocadas días atrás en la Plazoleta Belgrano, no se encontraban.

Las plantas, por como quedó el suelo donde ellas estaban, podrían haber sido arrancadas a tirones, por lo que difícilmente, quien las robó, pueda hacerlas "prender". Una actitud repudiable y lamentable que hace retroceder todo un trabajo que se había realizado respetando el orden cronológico estipulado para las plantaciones.

Estas plantas, al igual que muchas otras, fueron colocadas con un gran esfuerzo económico por parte del municipio en el marco de un plan de reforestación y embellecimiento de la ciudad, que llevan adelante respetando la política medio ambiental impulsada por el Intendente Víctor Araujo.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar