El Progreso




.
29-07-2020 | Fernández
POLICIALES
Fernández: Robó dos celulares y quedó filmado por las cámaras de seguridad


— El sujeto, se encontraba vinculado, además, con otras causas penales —

En la requisa localizaron al menos tres teléfonos celulares, bombas de agua, parlantes entre otros elementos. El sujeto se encontraba vinculado, además, con otras causas penales en su contra por delitos contra la propiedad. En consecuencia, fue trasladado hasta la Comisaria Comunitaria Nº 35.

 
La denuncia por el faltante de los teléfonos celulares, fue radicada por el propietario del local. Allí la victima contó que una persona de sexo masculino arribó a su negocio, donde argumentó que tiempo atrás dejó una computadora para su reparación. Ante la solicitud el damnificado, se dirigió hasta la parte trasera del local, dejando solo al sujeto. Aprovechando ese instante, se abalanzó sobre el mostrador y sustrajo dos teléfonos celulares.

En consecuencia, ante la existencia de un registro fílmico del robo, los investigadores de la ciudad de Fernández iniciaron la recepción de testimonios para dar con la identidad y la ubicación del malviviente.

Durante la tarde del martes último, la policía recabó información acerca el delincuente y mediante orden judicial rubricada por el Juez de Control y Garantas de los Dptos. Banda y Robles a cargo del Dr. Ordoñe Ducca, allanaron la morada del individuo en la Localidad de Taboada Departamento San Martin.

Según los datos que la policía manejaba, el sujeto seria oriundo de la provincia de Tucumán, pero estaría residiendo desde hace un tiempo en el barrio San Martin- Localidad de Taboada. Rodeado por una comisión policial, el delincuente se entregó a los efectivos policiales. En la requisa localizaron al menos tres teléfonos celulares, bombas de agua, parlantes entre otros elementos.

El sujeto, se encontraba vinculado, además, con otras causas penales en su contra por delitos contra la propiedad. En consecuencia, fue trasladado hasta la Comisaria Comunitaria Nº 35, donde quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Montes María Teresa.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar