El Progreso




.
28-07-2020 | Fernández
Un intento de suicidio conmociona a la ciudad de Fernández


— En el caso intervino la Fiscal Cecilia Guido —

La mujer, fue trasladada al hospital zonal de Fernández y posteriormente, por la gravedad de la lesión que presentaba, fue derivada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. La mujer se encuentra internada en grave estado de salud. En el caso intervino la Fiscal Cecilia Guido. Piden cadena de oración en las redes sociales.

 
Una mujer de 24 años pelea por su vida luego de que se habría efectuado un disparo en la cabeza con un revolver, en su vivienda del barrio Los Pinos de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

El hecho se produjo minutos antes de las diez de la noche del lunes, en una propiedad de calle Pública del mencionado barrio. Según iniciaron los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35 de Fernández, una joven de 19 años llegó a la propiedad, cuando escuchó una detonación similar a un disparo.

De inmediato ingresó a la habitación de su hermana, de dónde prevenía el ruido. Descubrió que la joven estaba tendida en la cama, había un revólver al costado de ella y tenía el rostro cubierto con sangre. La joven pudo constatar que su hermana presentaba signos vitales por lo que solicitó una ambulancia.

Fue trasladada al hospital zonal de Fernández y posteriormente, por la gravedad de la lesión que presentaba, fue derivada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. La mujer se encuentra internada en grave estado de salud.

En el caso intervino la Fiscal Cecilia Guido, quien dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los investigadores.

Fuente: Nuevo Diario




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar