El Progreso




.
28-07-2020 | Economía
ECONOMÍA
Se inicia el pago de sueldos del mes de julio

— Se aclara que dicha modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de gente en los cajeros. —

Como ya es una particularidad, como consecuencia del protocolo de seguridad establecido por la pandemia del Covid – 19, el pago se realizará teniendo en cuenta el último digito del DNI y estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs de mañana miércoles de acuerdo al siguiente cronograma:

 
El Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero informa que el pago de sueldos correspondiente al mes de JULIO, se abonara a partir de mañana, miércoles 29 de julio, desde las 8 hs de la mañana.

Como ya es una particularidad, como consecuencia del protocolo de seguridad establecido por la pandemia del Covid – 19, el pago se realizará teniendo en cuenta el último digito del DNI y estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:

Los DNI terminados en 0, 1 y 2 cobraran mañana, miércoles 29 de julio.
Los DNI terminados en 3, 4, 5 y 6 cobraran el jueves 30 de julio.
Los DNI terminados en 7, 8 y 9 cobraran el viernes 31 de julio.

Se aclara que dicha modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de gente en los cajeros. De esta manera nos cuidamos entre todos.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar