El Progreso




.
27-07-2020 | Interior
ACTUACIÓN
Detectan desmonte sin autorización en el departamento Rio Hondo


— Al momento de la actuación, ya se habían desmontado 20 hectáreas aproximadamente. —

Luego de una inspección previa, lograron detectar un desmonte sin autorización en el sector denominado Estancias Décima, entrando por Mansupa a 16km aproximadamente de Termas, en el departamento Río Hondo.

 
Personal de la Dirección de Bosques y Fauna dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, en el día de la fecha y luego de una inspección previa, logró detectar un desmonte sin autorización en el sector denominado Estancias Décima, entrando por Mansupa a 16km aproximadamente de Termas, en el departamento Río Hondo.

De inmediato, el personal que actuó con el apoyo de personal de la Policía de la Provincia, procedió al secuestro de maquinarias, como: topadora, tanque de agua, tanque de combustible y casilla, los que quedaron bajo custodia policial por el plazo de 48 hs, hasta tanto el Ministerio de Producción proceda a su retiro.

Al momento de la actuación, ya se habían desmontado 20 hectáreas aproximadamente.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar