El Progreso




.
26-07-2020 | Salud
BUENAS NOTICIAS
Dieron negativo los diez hisopados de Fernández

— Reiteraron elnpedido a la comunidad de cumplir con las normas sanitarias —

El Hospital Zonal de Fernández informó que los 10 hisopados realizados en el día de ayer a los contactos directos e indirectos del caso positivo notificado en la vecina provincia de Tucumán resultaron Negativos.

 
Desde el Hospital Zonal de Fernández, informaron a la Comunidad que "Dieron negativo los 10 hisopados realizados en el día de ayer a los contactos directos e indirectos del caso positivo notificado en la vecina provincia de Tucumán. La información fue suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia a las autoridades de nosocomio local".

"Ante los resultados negativos solicitamos a la comunidad toda no relajarse, respetar y extremar las medidas preventivas tales como el uso obligatorio del barbijo, lavado de manos y cumplir con el Distanciamiento Social preventivo y obligatorio" subrayaron.

"El Hospital siempre informará a la Comunidad a través de medios oficiales. Cuidate. Así nos cuidamos todos" sostuvieron.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar