El Progreso




.
26-07-2020 | Fernández
ANIVERSARIO 130
El Intendente Víctor Araujo encabezó el acto aniversario de la Ciudad de Fernández


— La ceremonia se realizó sin presencia de vecinos y con un grupo reducido de autoridades. —

El Homenaje a Jesús Fernández, fundador de la Ciudad, se realizó en horas de la mañana con la presencia de los máximos referentes del Departamento Robles.

 
Al celebrarse el aniversario 130 de la Ciudad de Fernández, cabecera del Departamento Robles, este domingo 26 de julio, hubo un acto en horas de la mañana en la esquina de las avenidas San Martín y Jesús Fernández, lugar donde se encuentra el busto del Fundador.

La ceremonia, que se realizó sin presencia de vecinos y con un grupo reducido de autoridades. Estuvo presidida por el Dr. Víctor Araujo y contó con la presencia de la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, el legislador nacional Arq. Daniel Brue, el Diputado provincial Rubén Blázquez, el intendente de la Ciudad de Beltrán Miguel Álvarez, la presidente del Concejo Deliberante Yanina Iturre, entro otros funcionarios y concejales.

Ante la presencia de la sagrada imagen de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad, el intendente Araujo junto a la legisladora nacional Abdala de Matarazzo y la Concejal Iturre, descubrieron una placa recordatoria en el busto del fundador en el marco del aniversario 130 y del bicentenario de la autonomía provincial. También el jefe comunal realizó la colocación de ofrendas florales, junto a funcionarios comunales, en el busto de Don Jesús Fernández, al igual que lo hicieron los representantes del Concejo deliberante.

La invocación religiosa estuvo a cargo del sacerdote local Vicente Avellaneda y tras el minuto de silencio en memoria de los fallecidos, el Intendente hizo uso de la palabra, oportunidad en la que hizo un balance de gestión en cuanto a obras concretadas a la fecha.

Por último, cerca del mediodía, la ceremonia culminó con el canto del feliz cumpleaños, el corte de torta y la entrega de la primera porción.

LAS FOTOS














































 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar