El Progreso




.
26-07-2020 | Fernández
ANIVERSARIO 130
Con una vigilia virtual y un sencillo acto, Fernández celebra sus 130 años

— En un sencillo acto quedó habilitado el acceso principal renovado a Fernández —

En la gélida noche de sábado y en un sencillo acto con mínima presencia de autoridades, quedó formalmente habilitado el acceso principal totalmente renovado de la Ciudad de Fernández.

 
En un escueto acto, encabezado por el Intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, quedó habilitado el acceso principal a la Ciudad de Fernández, el cual fue renovado por completo.

Acompañaron al intendente la presidente del Concejo Deliberante CPN Yanina Iturre, la Directora de Cultura Prof. Silvana Ardiles, el Asesor Luciano Paz, entre otros concejales y miembros del gabinete municipal.

Llegada las doce de la noche y tras una breve reseña de la historia del monumento del arco de entrada, el Intendente Víctor Araujo junto a las demás autoridades procedieron a encender las velas y posteriormente cortar la torta, la cual fue realizada por un grupo de vecinos del Barrio 72 viviendas.

De esta manera concluyó la ceremonia, que tuvo lugar, tras la vigilia virtual que fue transmitida por las redes sociales y que fue previamente grabada en el Centro Cultural “Sixto Palavecino”.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar