El Progreso




.
25-07-2020 | Fernández
COMUNICADO
Desde el Hospital Zonal informaron que se realizó el hisopado a diez personas de Fernández

— Ante algún cambio de la situación de salud de las personas aisladas se informará a través de medios oficiales —

Desde el nosocomio de la Ciudad de Fernández, emitieron un comunicado indicando que este sábado «se ha realizado los correspondientes aislamientos preventivos y obligatorios e hisopados a 10 personas que estuvieron en contacto de manera directa e indirecta con el caso positivo»

 
El Hospital Zonal de Fernández Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga, informó a la comunidad que en el día de la fecha en horas de la tarde y dado el resultado positivo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia, de un ciudadano de Fernández, notificado en la vecina provincia de Tucumán, y como es de conocimiento público, «se ha realizado los correspondientes aislamientos preventivos y obligatorios e hisopados a 10 personas que estuvieron en contacto de manera directa e indirecta con el caso positivo» expresaron.

«Ante está situación y al aumento de la circulación a nivel Nacional del virus solicitamos a la población toda de la Ciudad de Fernández y parajes vecinos a tomar los recaudos necesarios, evitar las reuniones de más de 10 personas, a respetar el distanciamiento Social y extremar el uso de barbijo, el lavado frecuente de manos y evitar la circulación por la ciudad sin motivo que la ameriten» subrayaron.

Ante algún cambio de la situación de salud de las personas aisladas se informará a través de medios oficiales. #Quedemos en 🏠. Todos debemos cuidarnos!!

El Hospital Zonal de Fernández Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga informa a la comunidad que en el día de la fecha en...

Publicado por Hospital Zonal de Fernandez "Rudecindo del Valle Cazzaniga" en Sábado, 25 de julio de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar