El Progreso




.
25-07-2020 | Fernández
DURANTE LA SEMANA
Intensa actividad virtual de la Diputada Nacional Norma de Matarazzo

— De forma telemática, la legisladora participó de diversas reuniones, así mismo lleva adelante un intenso trabajo social en terreno. —

De forma telemática, la legisladora participó de las reuniones de la comisión de Familia, niñez y adolescencia. También participó de la reunión de la comisión de Comunicaciones e informática y educación, y mantuvo una reunión con autoridades del PJ santiagueño.

 
Cumpliendo con una nutrida agenda de actividades virtuales y de trabajo social en terreno, este pasado viernes, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, participó de la reunión virtual de la Comisión de Familias, Niñez y Adolescencias de la Cámara de Diputados Nación.

Así mismo, el pasado jueves, Norma de Matarazzo, estuvo presente en la reunión virtual con la presencia de la Dra. Marisa Graham, Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación, y los Dres. Fabián Repetto y Juán Facundo Hernández, Defensores Adjuntos.

Por otro lado, el jueves pasado, la legisladora mantuvo una reunión virtual de la Comision de Comunicación e Informática y Educación de la Cámara de Diputados de la Nación. Reunión en la que se trató el tema “Conectividad y Brecha Digital en el marco de la pandemia y la post pandemia”. Asistieron especialmente invitados, la Gerente General de Educ.ar (Ministerio de Educación); Laura Mares y el Director del Ente Nacional de Comunicaciones Gonzalo Quilodran.

En el marco de la agenda política de la Diputada Norma de Matarazzo, participó de una reunión virtual con el Presidente del PJ Santiagueño Senador José Emilio Neder y referentes del Partido Justicialista Legisladores Nacionales y Provinciales.

En cuanto a la parte social, la legisladora continúa visitando barrios y parajes con el Proyecto Viandas Solidarias asistiendo con comida y vestimenta a familias de escasos recursos, especialmente con ropa de abrigo para los niños para combatir el frío en esta época del año.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar