El Progreso




.
23-07-2020 | Forres
VIRTUAL
Las radios tuvieron un papel preponderante en la fiesta virtual del aniversario de Forres

— —

Carlos Santillán, Andrés Torres y Wilsón Carabajal realizaron una magnifica transmisión desde la Casa de la Cultura. Animaron la vigilia y permitieron a cada habitante ser partícipe de esta atípica fiesta de cumpleaños.

 
Por las medidas sanitarias que rigen por el COVID-19, los eventos de masiva concurrencia están prohibidos en todo el ámbito nacional. El mes de julio en nuestra provincia, esta nutrido de múltiples fiestas que son una tradición por los festejos de aniversarios de distintas localidades del interior provincial y de la ciudad Capital de la Madre de Ciudades.

Todas las actividades culturales, deportivas y religiosas que se realizan en el marco de los aniversarios, han sido reconvertidas y adaptadas a las modalidades virtuales o telemáticas. Muchos de los eventos han sido transmitidos por las redes sociales mediante videos en vivo y otros previamente elaborados.

En Forres, las emisoras locales jugaron un rol fundamental en facilitar la participación de cada uno de los habitantes en los eventos del aniversario, tal es así que en la vigilia del miércoles 22, en la Casa de la Cultura del Bicentenario “Padre Giorgio Quaglia” se armó una mesa con reconocidos locutores, representantes de las tres radios de la ciudad; Carlos Santillán de FM Forres, Andrés Torres de Fm Del Pueblo y Wilsón Carabajal de Fm Cristal quienes animaron la noche hasta después que se cantó el Feliz cumpleaños a las cero horas.

Los vecinos participaron de esta magnífica transmisión en vivo con mensajes de whatsapp, videos y audios con salutaciones. También cientos de usuarios siguieron la vigilia a través del Facebook bajo la coordinación de la Directora de Cultura Daniela Rodríguez y todo el equipo de Cultura de esta ciudad.

Los comunicadores repasaron la historia de Forres a través de los medios y recordaron anécdotas y homenajearon a las grandes figuras locales que hicieron grande el patrimonio cultural como es el caso de Don Chacho Noriega, Tití Rodríguez y muchos valores locales que hoy ya no se encuentran físicamente.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar