El Progreso




.
23-07-2020 | Forres
SALUTACIONES POR EL ANIVERSARIO Nº 91
Daniel Brue: «Feliz cumpleaños mi hermoso pueblo, feliz aniversario mi Forres querido»


— Los saludos virtuales fueron publicados por la Casa de la Cultura "Padre Giorgio Quaglia" —

El Diputado Nacional, Arq. Daniel Brue, auguró «seguir avanzando juntos a pasos firmes para que Forres siga creciendo en paz y con parámetros de equidad para todos»

 
Entre las cientos de salutaciones que recibió la Ciudad de Forres con motivos de su aniversario Nº 91, el Diputado Nacional y ex intendente de esta Ciudad, Arq. Daniel Agustín Brue, envió un cálido saludo a través de un video que fue publicado por la Casa de la Cultura "Padre Giorgio Quaglia".

El Legislador manifestó «En esta fecha tan especial, en la que conmemoramos 91 años de nuestra querida ciudad de Forres, quiero hacerle llegar un caluroso y afectuoso saludos a todos los vecinos, conocidos y amigos forreños. Si bien es un festejo inusual por la situación que estamos viviendo debido a la pandemia, y que nos impide estrecharnos un abrazo, celebremos con alegría y entusiasmo, más unidos que nunca este aniversario, orgullosos de los valiosos e importantes cambios logrados para nuestra comunidad, en beneficio de todos los ciudadanos y con la firme convicción de seguir trabajando por el desarrollo de mi Forres querido. Sigamos avanzando juntos a pasos firmes para que siga creciendo en paz y con parámetros de equidad para todos los forreños. Feliz cumpleaños mi hermoso pueblo, feliz aniversario mi forres querido».

Mensaje del Diputado Nacional
Arquitecto Daniel Brue a los vecinos de la Ciudad de Forres

#vivaforres91años
#ElForreñoSabePorEsoSeQuedaEnCasa

Publicado por Casa De La Cultura Forres en Jueves, 23 de julio de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar