El Progreso




.
23-07-2020 | Forres
ANIVERSARIO 91
Norma de Matarazzo: «Forres es y será siempre una parte muy importante de mi vida»


— Norma de Matarazzo envió un afectuoso saludo por el aniversario Nº 91 de Forres —

En un nuevo aniversario de la Ciudad de Forres, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo recordó parte de su vida en esta ciudad y envió un afectuoso saludo por el aniversario Nº 91.

 
Hoy jueves 23 de julio, la Ciudad de Forres cumple 91 años de su fundación y en esta jornada recibió numerosas muestras de afecto de funcionarios provinciales y nacionales, tal es así que la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, quien vivió gran parte de su vida en esta ciudad, envió un afectuoso saludo a toda la comunidad Forrense.

«Forres es y será siempre una parte muy importante de mi vida. Mi infancia, mi juventud, la familia completa, la humildad y la calidez de su gente. El pueblo siempre pujante, trabajador; Una sociedad que lucha para salir adelante» expresó Abdala de Matarazzo.

«Estos tiempos difíciles que nos toca vivir, no hará que nuestro sentimiento cambie, todo lo contrario, por eso recordamos con mucha alegría los tiempos que seguramente volverán. Con mucho afecto quiero saludar a Forres, a su gente, en este nuevo aniversario deseándoles que Dios y la Virgen derramen toda su bendición para salir adelante entre todos. ¡Feliz Cumpleaños Ciudad de Forres! » manifestó la legisladora en un video.

Mensaje a los vecinos de Forres en el 91 Aniversario señora Norma Abdala de Matarazzo Senadora Nacional
#vivaforres91años #ElForreñoSabePorEsoSeQuedaEnCasa

Publicado por Casa De La Cultura Forres en Jueves, 23 de julio de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar