El Progreso




.
21-07-2020 | Salud
Información del Ministerio de Salud
Solicitan a Salud de la Nación la reclasificación del caso de una mujer con COVID 19 que falleció ayer en CABA


— Salud aclara que, como consta en el Reporte Diario Provincial, no se registraron casos positivos ni tampoco fallecimientos en el día de la fecha, manteniéndose diez casos confirmados activos en la provincia. —

La occisa fue asignada a nuestra provincia en el Reporte Nacional por contar con su domicilio desactualizado, figurando en la ciudad Capital de Santiago del Estero. Pero no reside, ni se enfermó, ni tampoco falleció en nuestra provincia, infirmaron desde salud de la provincia.

 
El Ministerio de Salud provincial informa que se está solicitando al Ministerio de Salud de la Nación la reclasificación del caso de una mujer con diagnóstico positivo para COVID 19 que falleció en el día de hoy en CABA y que fue asignada a nuestra provincia en el Reporte Nacional por contar con su domicilio desactualizado, figurando en la ciudad Capital de Santiago del Estero. Pero no reside, ni se enfermó, ni tampoco falleció en nuestra provincia.

De esta manera se aclara que, como consta en el Reporte Diario Provincial, no se registraron casos positivos ni tampoco fallecimientos en el día de la fecha, manteniéndose diez casos confirmados activos en la provincia.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar