El Progreso




.
21-07-2020 | Nacionales
REPUDIABLE
Agredieron salvajemente a policías por intentar parar un partido de fútbol clandestino

— Uno de los efectivos terminó con “hundimiento de cráneo” y otro con fractura en el brazo —

Todo ocurrió el domingo por la tarde en una cancha del Barrio Unión, donde más de 200 personas presenciaban un partido de fútbol, pese a la prohibición de hacerlo por la pandemia de coronavirus. Uno de los efectivos terminó con “hundimiento de cráneo” y otro con fractura en el brazo. Ocurrió en la Provincia de Salta

 
Más de 200 personas presenciaban un partido de fútbol en plena cuarentena y cuando la policía se enteró de lo que pasaba quiso detenerlo, pero los efectivos fueron apedreados salvajemente. Uno de los policías tuvo que ser operado de urgencia y otros sufrieron fracturas.

Uno de los policías que quiso hacer cumplir la cuarentena y detener un partido de fútbol en Salta, se llevó la peor parte de la lluvia de piedras que les arrojaron los jugadores y los espectadores que se negaban a que el encuentra fuera interrumpido.

La pedrada contra los efectivos fue de tal magnitud que tres terminaron con heridas y uno tuvo que ser intervenido de urgencia al sufrir hundimiento de cráneo.

Todo ocurrió el domingo por la tarde en una cancha del Barrio Unión, donde más de 200 personas presenciaban un partido de fútbol, pese a la prohibición de hacerlo por la pandemia de coronavirus.


El partido ya había sido interrumpido por los policías, pero un nuevo llamado al 911 hizo que los efectivo volvieran otra vez a la cancha y los protagonistas se ofuscaron y agredieron violentamente a quienes les pedían que no siguieran con el juego.

Ante el desmadre de la situación, los policías tuvieron que pedir refuerzos, pero de todas maneras fueron apedreados al punto de que uno sufrió hundimiento de cráneo, otro fractura en uno de sus brazos y otro golpes menores.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar