El Progreso




.
20-07-2020 | Fernández
PIDEN QUE LOS CHOFERES CUMPLAN LOS PROTOCOLOS SANITARIOS
El Comité de Emergencias de Fernández se reunió con transportistas para profundizar acciones de prevención


— La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” —

El eje central de la reunión fue profundizar las acciones de prevención del coronavirus en lo que es transporte de camiones y lavaderos.

 
El pasado viernes en horas de la noche, el Comité de Emergencias de la Ciudad de Fernández —integrado por la Municipalidad, Hospital Zonal, Policía, Bomberos voluntarios y Concejo Deliberante— Mantuvo una importante reunión con los propietarios de los transportes locales y los representantes de lavaderos de hortalizas.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” cumpliendo con las disposiciones sanitarias vigentes. Participaron la Directora del Hospital Zonal Dra. Sofía Magdalena López, la responsable del área de Bromatología municipal Zulma Silva, La Concejal Yanina Iturre, el Asesor Luciano Paz, el representante de la policía Comunitaria Nº 35 Oficial Ángel Banegas, y la Jefa de los Bomberos Voluntarios Sra. Paola Galván.

El eje central de la reunión fue profundizar las acciones de prevención del coronavirus en lo que es transporte de camiones «El fundamento de la reunión fue pedir colaboración y explicar cómo es el protocolo de transporte que deben implementar, y pedir ayuda, colaboración y compromiso de su parte» explicó la Dra. Sofía Magdalena López Directora del Hospital Zonal en diálogo con este medio.

«La convocatoria fue amplia ya que se notificaron a todos los transportistas y responsables de lavaderos» explicó el Asesor Luciano Paz. Las autoridades, expusieron el trabajo del comité de emergencias local y explicaron cómo debe ser la aplicación de los protocolos de nación y provincia para que los transportistas colaboren en hacer cumplir las normas a sus choferes.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar