El Progreso




.
20-07-2020 | Fernández
HABRÍAN PARTICIPADO DE UN ENCUENTRO DE FÚTBOL
Fernández: En el paraje Tusca Pozo aprehendieron a 5 personas y secuestraron 2 motovehículos

— La policía de la provincia logró intervenir en distintos hechos. —

En sendos operativos, la policía de la provincia logró desalojar varias reuniones en las que se violaron las normas sanitarias y de distanciamiento en distintos puntos de la provincia.

 
La actividad policial fue intensa durante el fin de semana y en sendos operativos la policía de la provincia logró intervenir en distintos hechos en los que las personas, haciendo caso omiso a los reiterados pedidos de las autoridades de respetar las disposiciones, violaron el distanciamiento y las normas sanitarias vigentes.

En tál sentido, una de las localidades donde actuó la autoridad policial, fue en la ciudad de Fernández, más precisamente en el paraje Tusca Pozo, donde aprehendieron a 5 personas y secuestraron 2 motovehículos. Se trataría de un encuentro de fútbol en el que se violaron todas las normas. Interviene la fiscal Dra. Guido.

Otras actuaciones policiales

En el barrio Lomas del Golf, el procedimiento fue en el Patio del “Indio” Froilán, aprehendieron a 14 personas y el secuestro de 10 automóviles y una camioneta. Incumpliendo el decreto nacional 914 –Distanciamiento social-. Intervino la fiscal Dra. Alejandra Holgado.

Trabajó, personal de la Comisaría 49°. De los 14 imputados, 12 quedaron aprehendidos y 2 mujeres fueron liberadas por tener hijos.

En Los Quiroga se realizó un procedimiento sin aprehendidos ni secuestros de vehículos.

En la localidad de Los Tilos, Sumampa, departamento Quebrachos, durante una reunión familiar, con más de 10 personas se llevó a cabo la aprehensión de 6 hombres y 2 mujeres.

Se secuestró bebidas alcohólicas, naipes, instrumentos musicales y la cantidad de 7 motocicletas. Intervine la Dra. Alejandra Holgado.

En la ciudad de Loreto en intersección de calles Mitre y Rivadavia, durante una fiesta clandestina, se procedió a la aprehensión de 24 personas. Se secuestró bebidas alcohólicas, parlantes. Propietario Montenegro Walter Gustavo.

De la misma manera en la ciudad antes mencionada, en calles Rivadavia y Absalón Rojas se desarrollaba una fiesta clandestina, aprehendieron a 5 personas y se secuestró una netbook, una consola y una mezcladora. Propietario del lugar Hugo Aranda. Interviene el Dr. Sebastián Robles.

En la ciudad de Añatuya, se aprehendieron a 60 personas, 49 varones y el resto mujeres quienes participaban de una fiesta clandestina. Se secuestró bebidas alcohólicas, parlantes y equipos musicales.

En la localidad de La Bajada, departamento Banda, durante una fiesta clandestina domicilio de Viviana Navarro, aprehensión de 14 personas, 5 femeninas y 4 varones, secuestrándose vehículos. Trabajó personal de la Comisaría 12.

En la ciudad de Selva fueron aprehendidos 7 masculinos, quienes participaban de una fiesta conmemorando el día del amigo con excesos de integrantes, en el domicilio de Eduardo Gabriel Facca de la ciudad de Selva. Se secuestró 4 Motocicletas.En Cañada Escobar, personas consumiendo bebidas alcohólicas, al llegar Personal Policial se dieron a la fuga, un total aproximado de 20 personas. La reunión se desarrolló en el domicilio de Navarro Carlos René. Se retuvo 2 vehículos.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar