El Progreso




.
19-07-2020 | Santiago del Estero
ANIVERSARIO
Al cumplirse un año de su fallecimiento, el Gobernador Zamora recordó a su madre

— El primer mandatario hizo referencia a su gran pérdida con un sentido homenaje realizado en las redes sociales —

Hoy 20 de julio se cumple un año del fallecimiento de Doña Inés, la mamá del Gobernador Gerardo Zamora.

 
Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Doña Inés, mamá del Gobernador Gerardo Zamora, el primer mandatario hizo referencia a su gran pérdida con un sentido homenaje realizado en las redes sociales donde compartió una foto con ella.

En su post, Gerardo Zamora expresó «Querida mamá, se que debes estar cuidándonos desde el cielo con la misma fortaleza y bondad de siempre; pero después de un año que no estás entre nosotros, es difícil llenar ese vacío tan inmenso...no tenerte aquí es muy triste, aun sabiendo con orgullo, que todos los que te conocieron, saben del ser tan maravilloso e irrepetible que fuiste siempre, y hasta el último aliento de tu vida. Con todo el amor del mundo te mando un beso y un abrazo inmenso hasta el cielo».


Publicado por Gerardo Zamora en Domingo, 19 de julio de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar