El Progreso




.
19-07-2020 | Interior
MEDIDA PREVENTIVA
El Gobernador Zamora dispuso el aislamiento de la Ciudad de Villa Atamisqui y Juanillos

— Ambas localidades se encuentran en el Departamento Atamisqui —

La medida fue dispuesta a los fines de tomar todos los recaudos de prevención necesarios, argumentó el Gobernador Zamora. Ambas localidades son en el Departamento Atamisqui.

 
El gobernador Zamora informó en su cuenta de Facebook que «Atento al caso de Covid positivo, informado en el día de la fecha en la ciudad de Villa Atamisqui, y a los fines de tomar todos los recaudos de prevención necesarios, he dispuesto el aislamiento de la Ciudad de Villa Atamisqui y la población de Juanillos -ambos del Departamento Atamisqui- por el tiempo que dure la investigación epidemiológica de ambas localidades, las que ya se encuentran bajo cierre policial, y en desplazamiento las fuerzas de seguridad necesarias, las que además colaborarán con el equipo de salud que ya se encuentra en el lugar».

#Coronavirus #ahoramedidapreventiva

Atento al caso de Covid positivo, informado en el día de la fecha en la ciudad de...

Publicado por Gerardo Zamora en Domingo, 19 de julio de 2020






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar