El Progreso




.
19-07-2020 | Beltrán
La policía fue advertida de la reunión
Beltrán: sorprenden a 11 jóvenes en una casa del barrio 35 Viviendas

— Fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron identificados. —

La policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas. La Fiscalía de Turno ordenó la aprehensión de las personas mayores de edad, mientras los menores fueron entregados a cargo de un familiar.

 
Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 46, sorprendieron a 11 jóvenes de entre 15 y 23 años de edad en una casa del barrio 35 Viviendas en la ciudad de Beltrán. La policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas. La Fiscalía de Turno ordenó la aprehensión de las personas mayores de edad, mientras los menores fueron entregados a cargo de un familiar.

La policía fue advertida de la reunión durante la etapa de distanciamiento social en la provincia en el marco del Codiv- 19, cerca las 4 de la mañana de este sábado. El patrullero policial arribó a la morada del barrio 35 Viviendas, donde fueron atendidos por su propietario. Al ser consultado acerca la música en alto volumen, terminó confesando acerca el encuentro clandestino en su casa.Las autoridades policiales fueron autorizadas a ingresar y allí descubrieron al menos a 11 jóvenes: cuatro mujeres (dos de ellas menores) y siete masculinos (siendo al menos tres menores de edad). Alrededor de ellos había gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas.

En consecuencia, fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron identificados. Los mayores de edad fueron aprehendidos e imputados del delito contra la Salud Publica Art. 205 de Código Penal Argentino, mientras los menores fueron entregados a sus progenitores. Las órdenes judiciales fueron emanadas desde la Fiscalía a cargo de la Dra. María Teresa Montes, quien fue interiorizada de los pormenores de la reunión con bebidas alcohólicas de por medio.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar