El Progreso




.
18-07-2020 | Interior
URGENTE
Un camión que venía de Tandil cargado con papas fue interceptado y entre las bolsas había cinco personas


— El camión ingresó por la ciudad de Selva proveniente de Tandil —

El camión era conducido por dos personas oriundas de Fernández. El fiscal Robles, ordenó la aprehensión de estos dos hombres por infringir el artículo 205 del Código Penal. De inmediato los trasladaron al polideportivo provincial, donde quedaron aislados. También le hicieron los hisopados correspondientes. Asimismo, el camión quedó secuestrado.

 
Un camión marca Volvo, con acoplado, ingresó por la ciudad de Selva, y fue interceptado este sábado a la siesta en la garita de la Costanera Sur. El vehículo era guiado por Jorge Leguizamón de 46 años, oriundo de Fernández. Iba acompañado por Osvaldo Sández, de 37 años, también de la misma ciudad.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó a las 13.30, y que el camión ingresó por la ciudad de Selva proveniente de Tandil. Tenía una carga de papa.Al dar participación al Comité de Crisis, se dispuso la participación del fiscal Robles, quien ordenó la aprehensión de estos dos hombres por infringir el artículo 205 del Código Penal.

De inmediato los trasladaron al polideportivo provincial, donde quedaron aislados. También le hicieron los hisopados correspondientes. Asimismo, el camión quedó secuestrado.

Secuestros y aprehensión

Cuando la policía inició la inspección del chasis del camión descubrió que entre las bolsas de papa había cinco personas. Ellos fueron identificados como William Sandez de 31 años, Franco Rojas de 24 años, Fernando Sández de 22, Mauricio Luna de 22 años y un menor de 14.

También se dispuso la aprehensión, y el menor fue trasladado hacia Fernández, donde permanecerá aislado junto a su familia.

Luego, la policía los escoltó al Nodo Tecnológico donde las otras cuatro personas quedaron aisladas. El camión fue trasladado a la base de Seguridad Vial en el parque Industrial.

Fuente: Diario Panorama




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar