El Progreso




.
18-07-2020 | Fernández
...QUE SERÁ?
Aseguran que un objeto extraño surcó el cielo Fernandence


— El trabajador comentó que mientras trabajaba escuchó un raro zumbido en el cielo —

Un trabajador de la Ciudad de Fernández se mostró sorprendido por un suceso del cual le tocó ser testigo y asegura que la imagen que capturó desde su teléfono lo dejó atónito. Vos qué opinas?

 
Hace unos días, un trabajador de la construcción, se contactó con la redacción de este medio para compartir una imagen que había capturado con la cámara de su teléfono, justo en el momento que se encontraba realizando un trabajo en el Barrio José Hernández de la «Capital del Agro».


—Se observa como una estela que surca el cielo con lo que parece un raro objeto


El trabajador comentó que mientras trabajaba escuchó un raro zumbido en el cielo y al voltearse no pudo ver de qué se trataba, por lo que decidió sacar fotos con su celular para ver si podía observar algo y, según relata, el objeto que vio lo dejó atónito puesto que se observa como una estela que surca el cielo con lo que parece un raro objeto.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar