El Progreso




.
18-07-2020 | Santiago del Estero
ALERTA
Camión intentó ingresar de forma ilegal a la provincia con nueve ocupantes: dos presentaron síntomas


— Al realizarles las pruebas de bioseguridad, uno de los "pasajeros" presentó una temperatura cercana a los 38 grados y carecía del sentido del olfato, mientras que otra persona arrojó un resultado positivo para fiebre aunque no tuvo inconvenientes con la parte olfativa. —

De inmediato, todos fueron aislados y los dos casos sospechosos fueron trasladados hacia la ciudad de Nueva Esperanza, en donde se les realizará la prueba de hisopado para confirmar o descatar la presencia de coronavirus.

 
En horas de la siesta de este sábado, personal policial interceptó en un control ubicado en la localidad de El Arenal, a un camión en el que viajaban ocho personas, además del conductor, quienes pretendieron ingresar a Santiago del Estero de forma ilegal provenientes de la vecina provincia de Tucumán.

Tanto el conductor como sus ocupantes, no presentaban documentación alguna que los habilite a circular. De inmediato, uniformados de la Subcomisaría de El Arenal dieron participación al fiscal de turno, Dr. Guzmán, quien a su vez solicitó la intervención del Comité de Emergencias de la ciudad capital.


—Tanto el conductor como sus ocupantes, no presentaban documentación alguna que los habilite a circular.


Según se supo, tanto el conductor como así también otras seis personas, son oriundas de Tucumán mientras que los restantes dos tienen domicilio en la mencionada localidad santiagueña.

Al realizarles las pruebas de bioseguridad, uno de los "pasajeros" presentó una temperatura cercana a los 38 grados y carecía del sentido del olfato, mientras que otra persona arrojó un resultado positivo para fiebre aunque no tuvo inconvenientes con la parte olfativa.

De inmediato, todos fueron aislados y los dos casos sospechosos fueron trasladados hacia la ciudad de Nueva Esperanza, en donde se les realizará la prueba de hisopado para confirmar o descatar la presencia de coronavirus.

Fuente: El Liberal




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar