El Progreso




.
18-07-2020 | Fernández
Fernández: Alcoholizados, atacaron a los policías con palos y ladrillos

— A pesar de la agresión a los efectivos policiales, se logró controlar a los infractores. —

Al menos unas 15 personas participaban de una fiesta con música a todo volumen y con la ingesta de bebidas alcoholicas en el barrio Independiente. Aprehendieron a tres mujeres y a un sujeto tras la agresión a los uniformados con palos, ladrillos y botellas.

 
En la ciudad de Fernández —departamento Robles—. Alcoholizados, atacaron a los policías con palos y ladrillos.
Cerca de las 4.30 de anteayer, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35 de Fernández recibieron un llamado telefónico. Una vecina del barrio Independiente los alertó sobre una fiesta clandestina que se estaba realizando en una vivienda de la zona.


“Hay una fiesta de varios hombres, en una casa de Jesús Fernández y Congreso del barrio Independiente. Hay varios tipos y están con la música a todo volumen”, alertó la vecina molesta. Por lo que de inmediato, los uniformados se dirigieron al domicilio mencionado.

Los efectivos realizaron un recorrido por el lugar, en el que detectaron el inmueble donde se llevaba a cabo la fiesta no autorizada. Había aproximadamente unas 15 personas reunidas en el lugar, quienes ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música.

Ante la situación, los “guardianes del orden” intentaron identificar a los asistentes. Los sujetos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos. Arrojaron palos, ladrillos y botellas de plástico. Pese al grave ataque contra los uniformados, se logró controlar la situación. No se registraron daños en las unidades móviles ni policías lesionados.

Los efectivos llevaron a cabo el procedimiento de rigor, donde se logró aprehender a cuatro personas. Se trata de tres mujeres de 24 y 41 años, residentes en la localidad de La Loma —departamento Robles— y en Fernández.

Además, se procedió a detener a un sujeto de 26 años, residente en el barrio Independiente. Por disposición de la Fiscalía de turno de la circunscripción de Banda y Robles, los cuatro aprehendidos fueron alojados en la sede policial.

Los uniformados continúan con las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho, por lo que se realizaron las pericias correspondientes en la vivienda, de donde se secuestraron diversos elementos importantes para la investigación penal del caso.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar