El Progreso




.
18-07-2020 | Fernández
SESIÓN ORDINARIA
Declaran de Interés municipal y Cultural el XXIII Encuentro de Vidaleros y Quichuistas

— El cuerpo deliberante, tras la sesión ordinaria, invitó al pueblo de Fernández a participar, virtualmente, de todas estas actividades. —

Además la declaración alcanza a todas las actividades virtuales o telemáticas que tendrán lugar con motivos del 130 aniversario de la Capital del Agro.

 
El Concejo Deliberante de la Ciudad de Fernández aprobó días atrás un proyecto de declaración en el marco del 130° Aniversario de la ciudad.

En la sesión ordinaria realizada el pasado 14 de junio, el cuerpo deliberante de esta ciudad, procedió, en primer lugar, a declarar de Interés municipal y Cultural el XXIII Encuentro de Vidaleros y Quichuistas “Pedro Cala Loto” que este año se realiza de manera virtual bajo el lema “La Pandemia no nos aísla, sigamos kuska, luchando por la cultura popular”. Este evento se concretará el próximo domingo 19 de Julio desde las 10 de la mañana a través de la página de facebook: Encuentro de Vidaleros y Quichuistas.

De la misma manera, los ediles declararon también de interés municipal y cultural las actividades programadas para el aniversario 130 de la ciudad «Capital del Agro».

Entre las actividades que se desarrollaran este año, bajo el contexto de pandemia, serán: el 2° Maratón Aniversario (Modo Virtual); “Canto a Fernández – Sentimiento hecho música” homenaje virtual de los distintos artistas locales; “Sentimientos Fernandenses – Relatos en tiempos de pandemia” Presentación de trabajos de distintos géneros literarios; homenaje a la Señora Francisca Acosta, Alfonso “Fonshino” Ledesma por su trayectoria y aporte al acervo cultural; Vigilia 130° Aniversario. Habilitación de la Remodelación del acceso principal a la ciudad (calle Sarmiento) y Ceremonia Central 130° Aniversario.


El cuerpo deliberante, tras la sesión ordinaria, invitó al pueblo de Fernández a participar, virtualmente, de todas estas actividades.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar