El Progreso




.
16-07-2020 | Beltrán
DESDE LA MUNICIPALIDAD
En Beltrán impulsan el programa «Mi huerta en casa»

— Por informes e inscripciones dirigirse a oficinas Municipales (ex mercado) entre Av. 27 de Abril y Moreno. —

A través de este programa entregan semillas de distintas variedades de estación, acompañada de la información pertinente para su cuidado. También se prevén clases teóricas y prácticas de agricultura a cargo de un capacitador.

 
Una nueva iniciativa por parte de la municipalidad de Beltrán, destinada a las familias, es el programa "Mi huerta en casa". El mismo trata de orientar a la comunidad en la preparación de huertas familiares, a fin de obtener distintos tipos de verduras y frutas para el consumo propio de manera sana y natural.

Para ello, el Intendente Miguel Álvarez dispuso de la entrega de distintas variedades de semillas de temporada, acompañada de la información pertinente para su cuidado. También se prevén clases teóricas y prácticas de agricultura a cargo de un capacitador.

El producir productos de consumo diario, beneficiará a la economía familiar. Por informes e inscripciones dirigirse a oficinas Municipales (ex mercado) entre Av. 27 de Abril y Moreno.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar