El Progreso




.
16-07-2020 | Fernández
INVESTIGACIÓN POLICIAL
Fernández: detuvieron al sujeto acusado de haber acuchillado junto a dos cómplices a un delivery


— Se trata de Denis Gabriel Cejas, de 28 años, residente en el barrio Las Penquitas. Fue alojado en sede policial. —

Tras averiguaciones, los uniformados de la seccional 35 realizaron un allanamiento por disposición de la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, en una vivienda de la Ruta Nacional 34, donde se procedió a la detención de un sujeto.

 
Tras un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández, se logró detener a un sujeto acusado de haber acuchillado junto a dos cómplices a un delivery.Las averiguaciones iniciaron la madrugada del 6 de julio, cuando un joven identificado como Erik Guzmán, de 23 años, residente en el barrio 72 Viviendas de la ciudad de Fernández, departamento Robles, se presentó en sede policial y denunció que había sufrido un asalto.

Los hechos

Tres sujetos lo sorprendieron en el barrio Las Penquitas, de la mencionada ciudad. Lo amenazaron con un arma blanca y le exigieron la entrega de sus pertenencias. Los ladrones pretendían robarle la mercadería que la víctima tenía que entregar y el rodado en el que se movilizaba.

En ese momento, se produjo un forcejeo. Los ladrones lo agredieron físicamente con golpes de puño y con un cuchillo, por lo que le produjeron una lesión en una mano. La víctima tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Tras averiguaciones, los uniformados realizaron un allanamiento por disposición de la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, en una vivienda de la Ruta Nacional 34, donde se procedió a la detención de un sujeto.


Se trata de Denis Gabriel Cejas, de 28 años, residente en el barrio Las Penquitas. Fue alojado en sede policial.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar