El Progreso




.
15-07-2020 | Salud
CORONAVIRUS
No se confirmaron casos el día de hoy, se mantiene en once el total los casos activos en la provincia


— Hay tres mil ochocientos trece (3813) casos descartados a la fecha —

Desde el Ministerio de Salud recordaron a la población que se debe continuar respetando las medidas de aislamiento, mantener la distancia física y el lavado frecuentemente de manos con agua y jabón.

 
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santiago del Estero, informó a través del Reporte Diario correspondiente al día miércoles 15 de julio. Se reportaron a Epidemiología dos (2) personas con antecedente de viaje correspondientes a migración interna. Hasta la fecha finalizaron el aislamiento sanitario preventivo mil seiscientos noventa y cinco (1695) personas con antecedentes de viaje.

Se encuentran en seguimiento epidemiológico noventa y seis (96) personas sanas que viajaron a zonas con circulación de COVID-19 y no se confirmaron casos el día de hoy, por lo que se mantiene el total de once casos activos en la provincia. Se mantiene un total de veinticuatro (24) casos recuperados en la provincia.

Hay tres mil ochocientos trece (3813) casos descartados a la fecha; se descartaron ciento catorce (114) personas definidos como contacto estrecho de un caso confirmado.

Desde el Ministerio de Salud recordaron a la población que se debe continuar respetando las medidas de aislamiento, mantener la distancia física y el lavado frecuentemente de manos con agua y jabón.

En caso de salir, el uso del barbijo es obligatorio, colocado correctamente sin tocarlo, ni tocarnos la cara.



Todas las personas que ingresan a nuestra provincia, deben hacer obligatoriamente cuarentena de 14 días, sin tener contacto estrecho con ninguna persona. «La única herramienta que tenemos es la prevención» remarcaron.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar