El Progreso




.
15-07-2020 | Fernández
Fernández: Ladrones rompieron un portón y desvalijaron un depósito


— El atraco fue descubierto cerca de las ocho de la mañana de ayer —

Desconocidos habían sustraído una soldadora eléctrica, tres amoladoras, un taladro, una caja con 30 mechas para taladro y diversos elementos de valor.

 
Un empleado de un depósito de la ciudad de Fernández —departamento Robles— descubrió que desconocidos ingresaron a su lugar de trabajo y sustrajeron una importante cantidad de bienes.

El atraco fue descubierto cerca de las ocho de la mañana de ayer, por el empleado identificado como Raúl Godoy, de 32 años, residente en el barrio Maipú de la ciudad de Fernández. El mismo indicó que se había presentado en su lugar de trabajo, en la Ruta Nacional 34, cuando se percató de que el candado del portón estaba violentado.

Luego descubrió que desconocidos habían sustraído una soldadora eléctrica, tres amoladoras, un taladro, una caja con 30 mechas para taladro y diversos elementos de valor.

De inmediato, radicó la denuncia penal, por lo que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35 iniciaron las averiguaciones sobre los pormenores del hecho, a requerimiento de la Fiscalía de turno de Banda y Robles.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar