El Progreso




.
15-07-2020 | Santiago del Estero
Dirección de Bosques y Fauna
Se realizó un operativo por desmonte ilegal


— Se detectaron trabajos sin autorización —

Detectaron trabajos sin autorización en una superficie mayor a 1.000 hectáreas. Se procedió al secuestro del total de maquinarias y herramientas utilizadas a tales fines

 
La Dirección de Bosques y Fauna, dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de nuestra provincia, realizo operativo ante el desmonte ilegal que se realizaba en el Departamento Alberdi.

En la oportunidad se detectaron trabajos sin autorización en una superficie mayor a 1.000 hectáreas. Se procedió al secuestro del total de maquinarias y herramientas utilizadas a tales fines, iniciando las acciones legales correspondientes por dicha infracción.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar