El Progreso




.
14-07-2020 | Fernández
CUMPLIERON LOS 14 DÍAS DE AISLAMIENTO
Fernández: Más de cincuenta personas que permanecían en centros de aislamiento volvieron a sus hogares


— Finalizaron con el aislamiento obligatorio por haber retornado de zonas con circulación —

Se trata de 53 personas que se encontraban realizando el aislamiento preventivo y obligatorio por haber arribado a Fernández provenientes de otras jurisdicciones.

 
El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo fue quien informó a través de su cuenta de Facebook sobre las 53 personas que finalizaron con el aislamiento obligatorio por haber retornado de zonas con circulación de COVID-19. «Quiero informar que en los últimos días, retornaron a sus hogares, en muy buenas condiciones de salud 53 personas que se encontraban realizando el aislamiento preventivo y obligatorio por haber arribado a Fernández provenientes de otras jurisdicciones» expresó el jefe comunal en su posteo y se refirió además a los 14 días que deben cumplir en aislamiento obligatorio quienes ingresan a la provincia desde zonas con circulación del virus «esta medida es fundamental para proteger a quienes regresan, a su familia, y a toda la comunidad» indicó.




Cabe recordar que desde la Municipalidad de Fernández y en forma conjunta con el Comité de Emergencia, llevan adelante el control del cumplimiento de las normas sanitarias vigentes y se implementan protocolos para el resguardo de la ciudadanía. En tal sentido Araujo recordó que «todos aquellos que estén por volver a Fernandez deben tener domicilio en esta ciudad y dar aviso, al menos con 48 hs de anticipación al N° 385 4933203a fin de poder organizar los operativos correspondientes».

El intendente de Fernández sostuvo que «En todo el mundo se están viviendo momentos críticos por el rebrote de contagios del Covid 19. En nuestra provincia, nos encontramos en Fase 5, pero se percibe que estamos bajando la guardia y este es el momento menos indicado para hacerlo».

«Por eso, y como dijo el Gobernador Zamora , aún al riesgo de ser reiterativo, voy a seguir insistiendo en la observancia de las medidas restrictivas y preventivas que ya conocemos. Gracias a ellas hoy podemos gozar de muchas actividades, pero un descuido nos puede hacer retroceder » aseveró.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar