El Progreso




.
14-07-2020 | Forres
INCIDENTE
Forres: detienen a un joven luego que lesionara en el ojo a su vecino de un ladrillazo


— Fue aprehendido por los uniformados a requerimiento del Fiscal de Turno - Foto Archivo —

Los vecinos tendrían diferencias de vieja data desde hace un tiempo. Por lo que se presume que el joven atacó a su vecino, para intimidarlo.

 
La denuncia fue realizada por un vecino de apellido Cisneros de 65 años, residente en el barrio Las Flores. Según le manifestó Cisneros a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 52, minutos antes su vecino de apellido Cejas comenzó a arrojar elementos contundentes contra su propiedad.

Los vecinos tendrían diferencias de vieja data desde hace un tiempo. Por lo que se presume que el joven atacó a su vecino, para intimidarlo. En ese momento, lo lesionó en el ojo con un ladrillo, por lo que de inmediato fue auxiliado por su familiar.

Mientras que el agresor ingresó a la propiedad de un poblador de la zona, donde se ocultó. Desde el lugar fue aprehendido por los uniformados, a requerimiento del Fiscal de Turno de Banda y Robles, Dr. Hugo Herrera.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar