El Progreso




.
13-07-2020 | Política
VIDEOCONFERENCIA
La senadora Claudia Zamora mantuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández y representantes parlamentarios

— Estuvieron presentes en forma virtual autoridades de ambas Cámaras —

Analizaron la agenda legislativa y los distintos proyectos enviados por el Poder Ejecutivo destinados a hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la pandemia. Entre ellos, se encuentran la ampliación presupuestaria y la ley de moratoria fiscal.

 
La presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, participó hoy a través de videoconferencia del encuentro con representantes legislativos convocado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La reunión, en la que estuvieron presentes en forma virtual autoridades de ambas Cámaras y representantes de los distintos bloques parlamentarios se concretó con el objeto de realizar una evaluación de la cuarentena y la situación sanitaria, y de analizar la agenda legislativa y los distintos proyectos enviados por el Poder Ejecutivo destinados a hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la pandemia de Covid-19. Entre ellos, se encuentran la ampliación presupuestaria y la ley de moratoria fiscal enviada por el Poder ejecutivo a la Cámara de Diputados.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar