El Progreso




.
12-07-2020 | Forres
Proceso licitatorio y adjudicación
El Gobierno provincial autorizó la obra de pavimentación, tercera etapa, en Forres

— Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 240 días, una vez firmado el contrato y comenzada la obra. —

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 240 días, una vez firmado el contrato y comenzada la obra.

 
El Gobierno provincial continúa ejecutando un plan de obras públicas, en procura de mejorar servicios. A través de distintos actos administrativos se pondrán en marchas nuevos proyectos de infraestructura, con una inversión superior a los $65 millones, solventados con fondos propios.

Por un lado, a través de un convenio celebrado entre la Comisión Municipal de la localidad de Antajé - Dpto. Banda - Santiago del Estero y el Consejo Provincial de Vialidad, se ejecutará el mejoramiento de caminos vecinales en la localidad de Antajé.

Por otra parte, también se autorizó el proceso licitatorio y adjudicación para comenzar con la obra de pavimentación, tercera etapa, en Forres. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 240 días, una vez firmado el contrato y comenzada la obra.

Además, se llamará a licitación pública para la obra de construcción de sala con sanitarios, aljibe y cerca perimetral, para el jardín de infantes nº 854 anexo de la Escuela Nº 556, en Los Percas, departamento San Martín. El plazo de entrega de la obra es de 120 días corridos, una vez iniciadas las tareas.


Finalmente, se aprobó la licitación y adjudicación de la obra de demolición de techo de losa y construcción de techo de chapa y cielorraso de PVC, bases, columnas y encadenados, interior y superior en la Escuela Nº 20 “Manuel Acevedo”, en la localidad Doña Luisa, Dpto. Guasayán, con un plazo de ejecución de 90 días.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar