El Progreso




.
12-07-2020 | Fernández
AL LADO DE LOS QUE MAS NECESITAN
El Proyecto Viandas Solidarias entregó comida y pan en los Barrios La Loma y Villa Elisa

— Militantes dan continuidad al acompañamiento a los sectores mas vulnerables. —

La iniciativa que lleva adelante la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, benefició esta vez a los vecinos de los barrios Villa Elisa y La Loma. Dando continuidad de esta manera al acompañamiento a los sectores mas vulnerables.

 
La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo junto a su equipo de colaboradores y militantes del Partido Justicialista de la Ciudad de Fernández, esta semana visitó a los vecinos de los Barrios La Loma y Villa Elisa donde se hizo entrega de cientos de viandas de comida y también realizaron entrega de pan, en el marco del Proyecto Viandas Solidarias impulsado por la legisladora Nacional.

#ProyectoViandasSolidarias.
El miércoles en La Loma y hoy en Villa Elisa, para dar continuidad a nuestra acción solidaria en distintos barrios con viandas de comida y entrega de pan.

Publicado por Chuchi Matarazzo en Sábado, 11 de julio de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar