El Progreso




.
10-07-2020 | Beltrán
COMEDORES
El intendente de Beltrán entregó donaciones a un comedor comunitario del barrio Arroyito

— El comedor funciona en el barrio Arroyito —

Los vecinos manifestaron su agradecimiento al intendente Miguel Álvarez ya que es consante la colaboración que recibe este comedor desde la Municipalidad de Beltrán.

 
El comedor "Los Ángeles Felices" agradecieron al Intentendente Miguel Álvarez de la Ciudad de Beltrán por la nueva incorporación de la mesa que fue donada en el día de hoy. También por su constante apoyo con alimentos destinados para los niños y niñas que suelen asistir a dicho comedor.

El comedor funciona los días lunes, miércoles y viernes en el domicilio de "Marcolina", Barrio Arroyito, calle Dorrego.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar