El Progreso




.
10-07-2020 | Santiago del Estero
BUENAS NOTICIAS
También el hisopado del camionero del barrio Villa del Carmen dio negativo

— El Gobernador pidió a la comunidad santiagueña continuar respetando las normas sanitatias vigentes —

El hombre se encuentra aislado en la provincia de Tucumán y fue el propio gobernador Gerardo Zamora el encargado de dar la noticia.

 
El Gobernador Gerardo Zamora dio a conocer los resultados de los hisopados a la familia del camionero del barrio Villa del Carmen de la Madre de Ciudades, un caso que genero revuelo ennlas redes sociales en la jornada de ayer.

El mandatario santiagueño explicó, en lo que denominó "El último capitulo del caso del Barrio Villa del Carmen", que "Acaba de informarnos el centro de epidemiología de Tucumán, que el análisis del hisopado (PCR) del camionero santiagueño aislado en esa provincia, también dio negativo"

"Es muy importante, ser muy cuidados en las informaciones, expresiones, o supuestas noticias que se difunden a través de redes sociales o grupos de whatsapp, porque las mismas pueden generar confusión, pánico, o estigmatizacion de personas familias o lugares" dijo el gobernador.

"Estas conductas en nada colaboran frente a esta pandemia... es mejor usar esa energía y tiempo de cada uno de nosotros, en cuidarnos responsablemente y concientizar dentro de nuestras familias y seres queridos, el cumplimiento de las normas de prevención para no contagiarnos ni contagiar a nadie!!" Sostuvo.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar