El Progreso




.
09-07-2020 | Fernández
COMUNICADO SOLIDARIO
Piden donaciones para una familia de Fernández que perdió sus bienes en un incendio


— Los interesados en hacer donaciones pueden contactarse a los números: 3854179599 / 3855984906. —

Se solicita la solidaridad de la comunidad. Necesitan colchones, colchas, sabanas, alimentos, ropa para un niña de 8 años y dos menores de 3 y 4 años.

 
Desde distintos grupo de whatsapp y en las redes sociales, se apela a la solidaridad de la gente ya que la familia Irene de la Ciudad de Fernández, perdió todos sus bienes en un incendio.

Necesitan colchones, colchas, sabanas, alimentos, ropa para un niña de 8 años y dos menores de 3 y 4 años. Toda donación de lo que sea será de mucha utilidad para esta familia que atraviesa momentos difíciles.

Los interesados en hacer donaciones pueden contactarse a los números: 3854179599 / 3855984906.


La familia necesita de la solidaridad de todos





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar