El Progreso




.
09-07-2020 | Interior
EN EL INTERIOR PROVINCIAL
Realizan tareas de iluminación en sectores históricos de Manogasta

— —

Personal de la Dirección de Energía de Santiago del Estero (Depse) realizó trabajos de iluminación en la zona del Monumento Histórico en honor al General José de San Martín y en el "Árbol Histórico" de Manogasta.

 
La comisión municipal de Manogasta se encuentra profundizando las tareas de cuidando en diversos sectores históricos de esta región del departamento Silípica, como parte de las actividades de cuidado en espacios públicos.

En ese marco y a partir de gestiones de la comuna a cargo de Alejandro Amaya, personal de la Dirección de Energía de Santiago del Estero (Depse) realizó trabajos de iluminación en la zona del Monumento Histórico en honor al General José de San Martín y en el "Árbol Histórico" de Manogasta.

“De esta forma se inician una serie de acciones con el objetivo de llevar a cabo la correcta conservación, restauración y embellecimiento de este importante sector que guarda la historia de nuestro pueblo”, indicó Amaya al respecto.

En ese marco, el jefe comunal expresó su agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; así como también a los ministros que integran el gabinete provincial y al titular de la Depse, Enzo Trungellitti “por el apoyo constante a todas las gestiones impulsadas desde nuestra comisión municipal en beneficio de nuestra comunidad”.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar