El Progreso




.
09-07-2020 | Santiago del Estero
EN EL MONUMENTO
El acto central por el Día de la Independencia en Santiago del Estero se realizó en la Plaza Libertad

— Con un marcado respeto por el distanciamiento social —

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto central con el que se conmemoró el 204° aniversario de la declaración de Independencia de la Patria, que se realizó en la Plaza Libertad de esta Capital.

 
En el marco de un sencillo y emotivo acto, el Primer Mandatario provincial, estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Roger Silva Neder; Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; doctores Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez del Superior Tribunal de Justicia; en representación del Poder Legislativo, el diputado provincial Rubén Blazquez y por el parlamento comunal, Humberto Santillán.

Con un marcado respeto por el distanciamiento social, necesario en el marco de la pandemia por el Covid-19, los presentes, participaron del izamiento del pabellón nacional y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino con los acordes de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar