El Progreso




.
09-07-2020 | Beltrán
EL BARRIO ARTEMIO GRAMAJO CUMPLE 40 AÑOS
Miguel Álvarez encabezó el acto por el aniversario del barrio Artemio Gramajo de Beltrán

— Se sirvió una tradicional chocolatada a los presentes —

El intendente anunció obras relevantes para el barrio y los vecinos entregaron un reconocimiento al municipio y al Concejo Deliberante; recordaron a los vecinos fallecidos y compartieron una tradicional chocolatada, cumpliendo con todas las normas de prevención.

 
En horas de la mañana, se llevó a cabo un acto conmemorativo por el Aniversario N° 40 del Barrio Artemio Gramajo de la Ciudad de Beltrán, con la presencia del Intentendente Miguel Álvarez junto a Concejales y vecinos.

En el mismo, se izó la bandera, y luego se brindaron unas palabras alusivas a la fecha por parte del intendente quien anunció obras relevantes para el barrio. Además los vecinos por su parte, realizaron un reconocimiento al municipio y al Concejo Deliberante.


—En horas de la siesta habrá acto por el Día de la Independencia

También hubo un minuto de silencio en homenaje a los vecinos fallecidos y quiénes fueron los pioneros en organizar las comisiones vecinales.

Para finalizar se sirvió una tradicional chocolatada a los presentes, cumpliendo con todas las normas de prevención.

Se espera un próximo acto en horas de la siesta a cargo del municipio, en conmemoración de la independencia nacional Argentina.


—En horas de la siesta habrá acto por el Día de la Independencia




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar